Bueno, al fin los foros regionales son una realidad.
Ahora ya tenemos un espacio para presentarnos,aclarar dudas o simplemente para estar en contacto.Espero vuestra participacion.
Hola, Javier y todos los que os paseis por aqu�.
La verdad es que ya ir� bien tener este foro, porque mi ingl�s no es una maravilla y aqu� resultar� m�s f�cil enterarse mejor de las cosas.
Un saludo.
Hola, Cisco. Espero que entre todos ayudemos a mantener el foro en espa�ol vivo, puede ser muy util para los usuarios nuevos.
Ahora hay que abrir otro foro en Valenciano, catalan, euskera, bla, bla... Bon dia a tots! HEHEHEHE... ye, que va de co�a eh
Hola Salva, desde la invitaci�n a Opensource hasta ahora ha cambiado la cosa un poco �verdad?
Vaya progreso, es sorprendente
Bon dia, Salva. No creo que pase nada porque de vez en cuando se nos escape alguna palabra en Valenci�/Catal�... :P
Un buen amigo vende su equipo DSLR con Objetivos, sabeis de alguna buena web especializada espa�ola en poner en contacto compradores y vendedores? El vendedor esta en Leon, por si a alguien le puede interesar.
Especializado no conozco ninguno, supongo que a tu amigo no le gusta ebay.
En realidad no utiliza mucho Internet, no esta familiarizado con ebay, el estaba pensando en algo mas tradicional, una web de anuncios compra/venta especialzada en equipos fotograficos y yo no conozco ninguna.
Yo tampoco Salva, lo siento.
Si el equipo es Canon, hay una web muy interesante que es www.canonistas.com, con un foro muy utilizado que adem�s tiene mercadillo de compra y venta entre usuarios de la web.
S� que tambi�n hay un nikonistas.com que supongo que tambi�n debe tener algo as�.
Es una Nikon D200
Objetivo Nikkor AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6G IF-ED
Objetivo Nikkor AF-S DX 18-70 mm G
Mirar� en nikonistas.com
Gracias
Nada, a ver si tiene suerte y puede venderlo todo bien.
Esto de relajar un rato mi horrible ingles es estupendo. Hola a todos!
Y gracias por esta entrada Javier!
Ya somos 4!
Jejejeje... pues si el tuyo es horrible... :P
Hola Miguel, te echaba de menos aqui.
Somos 4 y ya el foro regional mas activo. Espero que pronto se sumen boqueron y gutispain, y ya seremos 6.
Lo del ingles.....bueno, vosotros tres teneis la ventaja de poder decir que es vuestra tercera lengua, yo no.
En la red se aprende mucho. Y no es lo mismo escribir que hablarlo, as� qu� te puedo decir que mi lengua es p�sima en este sentido. Los espa�oles somos sordos, todos, ya que s�lo tenemos 5 vocales. Es genial desahogarse en espa�ol. Que bien, seremos 6
Bueno, en catal�n tenemos 7 vocales ;) pero es igual, mi ingl�s tambi�n es p�simo. Falta de pr�ctica desde hace demasiados a�os.
Miguel, he visto lo de tu 40 D, el error 99. Yo tengo hace un mes una 450D y mirando en los foros hab�a visto lo del error 99. Leyendo leyendo parece ser que lo que hacen en el servicio t�cnico es cambiar el obturador y se acab� el problema. Espero que s� y que tengas pronto tu c�mara en marcha otra vez para muchos a�os.
Y tambi�n espero que si me pasa a m� sea al menos dentro de la garant�a...
@20
Ya supon�a yo que era un tema del obturador....
Si quieres que te cubra la garant�a, tendr� que ser en el primer a�o. Canon s�lo da un a�o y en la tienda se lavan las manos. Ya he pagado 35 euros por los portes de ida y vuelta y el presupuesto.
He ido a pedir una hoja de reclamaciones a la tienda y me han pedido un par de d�as para intentar solucionar el problema.
Ya veremos, pero me fio m�s bien poco de las empresas. Para cobrar son muy diligentes, para asumir responsabilidades ya es otra cosa.
En fin, ya os contar�
Saludos, ya somos suficientes para una partida de mus......
Envido!
Me preguntaba que era el error 99, pues me quiero comprar una Canon y sent�a curiosidad, asi que Cisco me lo ha respondido ya.
Lo importante es que te solucionen el problema Miguel. Animo.
�rdago al obturador!
El error 99 es un error gen�rico. Suele ser el obturador, una vez descartado el fallo en los objetivos y las tarjetas.
Gracias por los �nimos Javier!
Con el precio que tienen las c�maras y con tanta tecnolog�a y marcas de "prestigio", parece mentira que tengan errores as� y encima los cobren. Un fallo tan extendido deber�a ser solucionado por la marca sin cargo, pero bueno, en estas cosas nos toca pasar por donde ellos digan.
A m� me vendieron la c�mara en kit, con una ampliaci�n de garant�a del servicio t�cnico de Barcelona a 3 a�os... a�n as� no me f�o mucho de que lo cubran todo. Espero no tener que comprobarlo, la verdad.
Y mientras tanto, viendo tu cantidad y calidad de fotos, te deseo que el "mono" de c�mara te dure lo menos posible.
Una historia de Sony. Cuando ten�a mi camara aun en garantia la llev� al servicio tecnico oficial porque aparecieron unas motas por dentro del visor (afortunadamente no afecta a las imagenes), desde all� la mandaron a Sevilla y diez dias despues me la devuelven igual junto con unas fotocopias del manual de instrucciones de la camara.